Arsenal se lleva un emocionante derbi del norte de Londres sobre Tottemham

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal tuvo una impresionante reacción para golear al Tottenham por 4-2, en un excelente derbi del norte de Londres.
 
Pierre-Emerick Aubameyang convierte de gran manera un tiro penal y Arsenal se adelanta (1-0):
 
 
 
 
Con un ritmo impresionante se puso en marca el encuentro en la cancha del Emirates Stadium, con dos equipos que no especularon y se lanzaron en busca del arco rival.
 
Con un certero remate de cabeza, Eric Dier marca el gol del empate (1-1)
 
:
 
Fueron los gunners quienes tomaron el mando del encuentro y fueron acechando la meta defendida por Hugo Lloris y la cual lograron horadar con un tiro penal en el minuto ocho.
 
Un polémico penal que hace bueno Harry Kane adelanta a los Spurs (1-2):
 
 
En centro Jan Vertonghen tocó el balón con la mano y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que convirtió Pierre-Emerick Aubameyang.
 
Aubameyang consigue su doblete y le da el empate a los gunners (2-2):
 
 
El conjunto local tomó confianza y buscó el segundo tanto, el cual estuvo a punto de caer, sin embargo, Alex Iwobi falló frente al marco.
 
Con una soberbio remate de zurda, Alexandre Lacazette le devuelve la ventaja al Arsenal (3-2):
 
 
De a poco los spurs fueron equilibrando las acciones y cuando se jugaba el minuto 30, se marcó una falta en los linderos del área la cual fue cobrada por Christian Eriksen y con remate de cabeza de Eric Dier el partido se empató.
 
Lucas Torreira se encarga de marcar el cuarto para los gunners (4-2):
 
 
Tres minutos más tarde, se marcó un polémico penal sobre Son Heung-Min y que convirtió Harry Kane y que adelanta a los visitantes.
 
Ya en acciones de la segunda parte, los gunners se lanzaron con todo en la búsqueda del empate, el cual consiguieron al 56’, con el doblete de Aubameyang.
 
 
El acecho era total en la meta de Lloris y las opciones eran claras para el equipo local, fue Alexandre Lacazette y Lucas Torreira quienes se encargaron de marcar y concretar la goleada sobre los spurs.
 
Con el resultado, Arsenal suma 30 puntos para desbancar al Tottenham de la cuarta posición.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!