Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Arsenal recibe a Leicester City en duelo clave para ambos en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal y Leicester City se enfrentan este miércoles en el Emirates Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.
 
ARSENAL VS. LEICESTER CITY, FECHA 34 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE MIÉRCOLES 26 DE ABRIL A LAS 2:30 PM ET/1:30 PM CT/11:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2pjhmMC TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
 
Se trata de un duelo crucial para ambas escuadras, aunque con distintos escenarios, pues por un lado, a los Gunners les restan cuatro fechas para asegurar una plaza en competiciones europeas, de preferencia la Champions League, mientras que The Foxes, el único objetivo vigente en estos momentos es alejarse cada vez más de la zona del descenso.
 
 
El Arsenal de Arsene Wenger se encuentra por lo pronto en la séptima posición de la tabla general de la Premier League, mientras que el Leicester del técnico inglés Craig Shakespeare, logró subir algunos peldaños para ubicarse en el décimo quinto lugar.
 
El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 20 de agosto de 2016, durante la primera vuelta de la temporada de la Premier League y que terminó con un empate sin goles en el estadio King Power, casa de los Foxes.
 
 
Arsenal y Leicester City se han enfrentado en 136 ocasiones en su historia y la balanza se inclina en favor de los Gunners con 63 triunfos, contra 28 victorias del Leicester City y 45 empates en total.
 
El último partido como visitante para Leicester City fue el pasado 15 de abril, y en el que dejó escapar el triunfo con una cómoda ventaja de dos goles, con anotaciones de Huth y Vardy, para terminar empatando 2-2 en casa del Crystal Palace.
 
 
En la presente campaña, el actual campeón de la Premier League lleva un balance de apenas 10 triunfos, siete empates y 15 derrotas, muy lejos de lo que logró en la anterior temporada que llevó al equipo a conquistar el título por primera vez en su historia.
 
El factor motivacional será esencial para Leicester City, que a media semana fue eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, en los cuartos de final.
 
 
Arsenal, por su parte, viene de conseguir una remontada de alarido en casa frente a Manchester City, en la FA Cup, para clasificarse a la final que disputará contra el Chelsea, por lo que el equipo londinense empieza a recobrar la confianza, con la obligación de obtener un triunfo frente a Leicester, pues la permanencia del estratega francés pende de un hilo.
 
En la actual campaña, los Gunners tienen un balance de 17 triunfos, seis empates y ocho derrotas, con 60 goles a favor y 40 en contra y solamente han obtenido dos triunfos en los últimos cinco partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!