Horarios

Arsenal quiere seguir hegemonía sobre Cardiff

GALES.- El Arsenal aterriza en Gales con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio a costa del Cardiff City.

¡No te puedes perder este duelo entre Cardiff y Arsenal de la Jornada 4 de la Premier League EN VIVO este domingo 3 de Agosto a las 08:25 AM ET / 07:25 AM PT por nuestra señal de TELEMUNDO!

PC: https://bit.ly/2uxLpA1   MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Con mejores sensaciones que resultados, los Artilleros sólo han obtenido tres puntos de los primeros nueve que han estado en juego. Un terrorífico calendario, con la visita del Manchester City (0-2) en la primera jornada y con un viaje a Stamford Bridge en la siguiente semana (3-2) propiciaron las dos primeras derrotas de este nuevo Arsenal y las primeras críticas a su entrenador.

Pero para pólvora mojada, la que tiene en estos momentos el Cardiff City. De los 20 equipos que este año compiten en la Premier, los galeses son los únicos que tras tres jornadas disputas aún no han marcado. Un dato que precisamente no invita al optimismo.

El equipo dirigido por Neil Warnock tiene como gran objetivo la salvación y aunque de momento está fuera de los puestos de descenso, necesita quitarse lo antes posible esta poca fortuna de cara a portería.

La última vez que el Arsenal visitó Cardiff fue en la temporada 2013/14, la última campaña de los galeses en la Premier. En aquel entonces, los gunners superaron a los bluebirds sin serios problemas (0-3). Un doblete de Aaron Ramsay y otro tanto de Mathieu Flamini hicieron los goles para los londinenses. Cinco años han pasado de aquel encuentro. Veremos si la potencia de esos cañones de Emery es suficiente para romper la fortaleza de Caerdydd.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!