Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

Arsenal, obligado al triunfo frente a Crystal Palace para lucharpor zona de Champions

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal cierra este lunes la jornada 32 de la Premier League, en una crucial vista al Crystal Palace en Selhurst Park, con el objetivo de seguir escalando peldaños, que lo catapulten a los primeros lugares de la tabla general y se asegure su participación en la Champions League.
 
CRYSTAL PALACE VS. ARSENAL, FECHA 32 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE LUNES 10 DE ABRIL A LAS 2:55 AM ET/1:55 PM CT/11:55 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2pa9GsX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
Actualmente, los Gunners se encuentran en la sexta posición, por detrás de Liverpool y Manchester City, por lo que el triunfo sobre las Águilas es por demás obligatorio, pues también el tiempo apremia y máximo circuito en Inglaterra se aproxima a su final.
 
Por su parte, el objetivo para el Crystal Palace no dista mucho al del Arsenal: un triunfo por demás obligado, aunque los escenarios son completamente distintos. Los dirigidos por San Allardyce mantienen una lucha férrea por evitar el descenso de la Premier League y en este caso, el tiempo también es su peor enemigo.
 
 
Crystal Palace se encuentra en la posición 16 de la tabla general, con 31 unidades, producto de 9 triunfos, 4 empates y 17 derrotas, sólo por encima de Hull City (30), Swansea (28), Middlesbrough (24) y Sunderland (20) hasta el fondo de la tabla.
 
Pero la situación es aún más complicada para el Palace, pues debido a nlas lesiones, no podrá contar con el mediocampista Yohan Cabaye, con el que se suman las ausencias de Scott Dann, Pape Souare, James Tomkins, Fraser Campbell y Connor Wickham. “The Eagles” están convertidas en un auténtico hospital. Sin embargo, se espera el regreso en el equipo de piezas claves como James McArthur y Joe Ledley.
 
Pero el asunto de las lesiones nos es exclusivo para Crystal Palace, ya que el cuadro de Arsene Wegner no es ajeno al mismo problema y peor aún, con las bajas de sus dos principales porteros: el checo Petr Cech y el colombiano David Ospina.
 
 
Cech se recupera de una lesión muscular en la pantorrilla, mientras Ospina presenta malestares en la columna. Y aunque Francis Coquelin estará nuevamente disponible con el equipo, Laurent Koscielny y Lucas Pérez también se unen a las bajas por lesiones.
 
Una derrota frente al Crystal Palace alejaría a los Gunners siete puntos del cuarto lugar y se pondría aún más en duda la continuidad del técnico francés Arsene Wenger al frente del equipo para la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!