Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Arsenal no cede terreno y golea de visita al Swansea City

SWANSEA CITY, Gales.- El Arsenal visitó a un Swansea en apuros y rescató tres unidades tras firmar una victoria (3-0) en territorio galés.

Al minuto 37', Alexis Sánchez rescató un esférico sobre el corredor izquierdo para enviar un servicio al área, ahí en medio de rebotes, Olivier Giroud apareció para abrir la cuenta a favor del conjunto visitante.

Gol de Olivier Giroud de Arsenal:

Con este tanto, el artillero francés suma 11 tantos en cada una de sus últimas nueve apariciones como titular en el conjunto londinense.

A la postre, al 54', Alex Iwobi jaló del gatillo y un desvío de Jack Cork terminó por ampliar la ventaja. Minutos más tarde, el Arsenal corrió con la misma fortuna y Kyle Naughton dio el segundo autogol del partido.

Autogol de Jack Cork de Swansea City:

El equipo de Gales ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en casa ante el Arsenal en Premier League, done únicamente ha rescatado una victoria.

Autogol de Kyle Naughton de Swansea City:

Alexis Sánchez fue el artífice del cuarto tanto para Arsenal, el delantero chileno remató cerca del área chica sin dejarla caer, y así, llegar a su gol número 14 en la temporada.

Alexis Sánchez marca el cuarto tanto para Arsenal:

Los "Gunners" llegaron a 44 unidades para colocarse en la tercera plaza, a la espera de lo que pueda hacer Liverpool y Manchester City, en la jornada. Por su parte, Swansea City es el peor equipo del campeonato con 15 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!