Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arsenal le sacó un empate sobre la hora al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal se recuperó sobre el final para rescatar un empate (1-1) ante Chelsea, en actividad de la Jornada 22 de Premier League.

Jack Wilshere abre el marcador para Arsenal:

Sobre el minuto 63', los "Gunners" tocaban la puerta del conjunto de Antonio Conte y lograron abrir el marcador tras un disparo fulminante de Jack Wikshere. Cuatro minutos más tarde, Eden Hazard desde el manchón penal detuvo toda celebración en el norte de Londres con la igualdad 1-1.

Posteriormente, Marcos Alonso anotó su octavo gol en la temporada al minuto 84' con un remate en el área chica que tomó a todos por sorpresa, sin embargo el festejo de la visita se esfumó con un tanto de Héctor Bellerín al 90'+2.

Falta sobre Eden Hazard en el área de Arsenal:

Eden Hazard iguala el marcador por la vía del penal:

Héctor Bellerín cometió un contacto en el área sobre el mediocampista belga que buscaba hacer daño en el área del Arsenal, el colegiado señaló la pena máxima, ante el inminente descontento de Arsene Wenger.

Gol de Marcos Alonso de Chelsea:

Arsenal ganó este encuentro la temporada pasada 3-0, luego de sumar cinco partidos sin victoria ante los blues en Premier League en el Emirates Stadium. Ningún otro equipo ha ganado más verces que Chelsea (5) en este inmueble en todas las competiciones.

Gol de héctor Bellerín de Arsenal:

Después de abrir puerta en el encuentro, el Arsenal sumó su sexto tanto en los últimos diez encuentros ante Chelesea. Anteriormente solamente había marcado en siete de sus últimos nueve compromisos, una cifra preocupante para el conjunto del timonel con más partidos dirigidos en la historia de la competición.
 
 
El conjunto "blue" se coloca como el tercer mejor clasificado con 46 unidades, mientras el Arsenal es sexto, con 39 puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!