Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Arsenal, a la caza del liderato, enfrenta al peligroso Stoke City en el Emirates Stadium

LONDRES, Inglaterra.- Los Gunners están apenas a tres puntos del superlíder de la Premier League, Chelsea, y en casa, enfrentando al Stoke City, intentarán sacar la victoria que podría otorgarle la cima al Arsenal.
 
Arsenal vs. Stoke Cityen vivo y en exclusiva este sábado 10 de diciembre a las 09:30 AM ET / 08:30 AM Centro / 06:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2h6phJ5          Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
Mientras los pupilos de Arsene Wenger alcanzan 31 puntos, con 34 los Blues reciben el domingo al West Bromwich Albion. La batalla por la punta de la Premiership está más candente y cerrada que nunca.
 
 
El Emirates Stadium abre sus puertas para recibir a los Potters, rival de sumo peligro que marcha en noveno sitio de la Premier League con 19 puntos y con la firme intención de sumar su tercera victoria al hilo.
 
Los Gunners nos pierden un juego oficial desde el pasado 14 de agosto cuando cayeron por 4-3 ante Liverpool en la fecha 1 de la Premier League. Desde entonces, Arsenal suma 13 partidos sin perder, con 9 triunfos y 4 empates.
 
 
Por su parte, los jugadores de Mark Hughes también llegan con el ánimo a tope luego de conseguir dos triunfos consecutivos, primero ante Watford por 1-0 y sobre Burnley por 2-0.
 
 
De hecho, de sus últimos 9 encuentros, los Potters sólo han perdido 1, ante Bournemouth, en duelo de la fecha 12. El resto han sido 5 triunfos por 3 empates.
 
 
El encuentro en el Emirates Stadium será vibrante y lleno de adrenalina, ya que el chileno Alexis Sánchez buscará mantenerse en la cima de goleo (compartida con Diego Costa, de Chelsea), ya que suma 11 goles en 14 encuentros, sobresaliendo el “Hat-Trick” que anotó la jornada anterior en el triunfo del Arsenal por 5-1 sobre West Ham United.
 
 

Let's Go Gunners...

A photo posted by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!