Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal irá a la carga por Lautaro Martínez para suplir a Aubameyang

LONDRES, Inglaterra.- El Inter de Milán dejó ir a Lukaku y ahora el Arsenal está convencido de ir con todo para llevar al fútbol inglés a Lautaro Martínez, a raíz de las posibles salidas de Aubameyang y Lacazette.
 
Martínez es uno de los delanteros más importantes de Europa, fue fundamental para el título de la Serie A y también se supo ganar el lugar en el once titular de la Selección Argentina, razones que llevaron al Tottenham a internar ficharlo. Además, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid también lucharon por conseguir la ficha del delantero de 23 años, que fue tasado arriba de los 100 millones de dolares.
 
El conjunto italiano no aceptará una oferta por debajo de ese monto, por lo que el Arsenal dependerá de la venta de Lacazette y Aubameyang para poder acercarse a esa cifra. Aunque parece difícil, pesará el deseo de Lautaro y, según informa el "Sportmediaset", el salario ofrecido al delantero es sensacional y rondaría en los 19 millones de dolares por temporada.
 
Sin embargo, se aceleró el proceso de renovación por parte del conjunto "Nerazzurri" y Alejandro Camaño, representante del "Toro", aseguró que quiere continuar en el club: "Lautaro es feliz en el Inter y en Italia. Su decisión es de quedarse”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!