Horarios

Arsenal envía al fondo al West Ham de Chicharito Hernández

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenla de Unai Emery consiguió su primera victoria  (3-1) en Premier League ante un West Ham United que toca fondo.

Gol de Marko Aranutovic de West Ham United:

Al minuto 25', los "Hammers" lograron ponerse al frente tras un despliegue ofensivo en propia cancha. Felipe Anderson tomó el esférico para trasladarlo hasta el área grande de los locales y conectar con Arnautovic que definió con un disparo raso pero lo suficientemente potente para vencer a Petr Cech.

Gol de Nacho Monreal de Arsenal:

Gol en propia puerta de Issa Diop para la ventaja de Arsenal:

Arsenal provocó peligro con una jugada que pareciera la especialidad de la casa. Héctor Bellerín arribó a línea de fondo por el costado derecho para encontrar a Nacho Monreal, quien definió y empató el marcador en el Emirates Stadium al 30'.

Revive el partido completo aquí...

Para la mala fortuna del West Ham, al minuto 70', Lacazette envió un servicio a alta velocidad que intervinó su trayectoria con Issa Diop para un desvio que costó la ventaja.

Gol de Danny Welbeck de Arsenal:

Al 90'+2, Danny Welbeck se encargó de terminar la faena ante un equipo que se desplazó hasta el último lugar y no ve la luz en el actual certamen.

Unai Emery se enfrentó por undécima ocasión a Manuel Pellegrini, luego de diez encuentros previos en La Liga de España. El nuevo técnico de los "Gunners" ganó los dos encuetros más recientes como local en enero de 2011 y diciembre del mismo año, cuando estaba al frente del Valencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!