Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal despide a Arsene Wenger de su estadio con goleada

LONDRES, Inglaterra.- Arsene Wenger tuvo una despedida como la quería, con una victoria de su equipo, el Arsenal, que goleó 5-0 al Burnley en duelo de la jornada 37 de la Premier League.

59 mil 540 personas llenaron el Emirates para despedir a Wenger por la puerta grande.

El equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada y le regaló una manita y Arsene en el que fue su último partido como entrenador del Arsenal en su casa. El Burnley sufrió la goleada aunque poco le debe importar ya que certificó su plaza para las previas de la Europa League.

Lacazzete y Aubameyang rompieron el empate a cero a los 14 minutos con un gran pase del francés para que el gabonés encarase el portero y la mandara al fondo de las mallas. Lacazzete también sería protagonista del segundo gol en tiempo añadido de la primera parte tras una gran asistencia de Héctor Bellerín. un gol psicológico que afectó a los hombres de Sean Dyche.

No reaccionó el Burnley en la segunda mitad y el Arsenal resolvió por la vía rápida. Kolasinac en primera instancia y Iwobi para terminar de sentenciar anotaron el tercer y cuarto gol con buenos disparos desde el borde del área y Aubameyan redondeó la fiesta con un doblete a asistencia de nuevo de Bellerín, que completó un gran partido.

De esta manera, el Arsenal terminará la temporada en la sexta posición y también jugará Europa League la próxima campaña. Wenger tuvo su gran despedida ante su gente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!