Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Arsenal busca reivindicarse ante un Crystal Palace que vuelve a ganar terreno

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal recibe este sábado a Crystal Palace en el Emirates Stadium, en un interesante duelo londinense, correspondiente a la jornada 24 de la Premier League y en la que el delantero chileno Alexis Sánchez ya no estará presente con los Gunners, pues está cada vez más cerca su fichaje con el Manchester United.
 
ARSENAL VS. CRYSTAL PALACE, FECHA 24 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 20 DE ENERO A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT, EN EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2FYva5e  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
El conjunto dirigido por el francés Arsene Wenger, que viene de sufrir una sorpresiva derrota frente al Bournemouth, necesita recuperar puntos para amarrar zona de competiciones europeas. Actualmente se encuentra en la sexta posición con 39 unidades, producto de 11 triunfos, seis empates y seis derrotas. Sin embargo, se encuentra cinco unidades abajo del Tottenham y su más cercano perseguidor, el Burnley, le pisa los talones también con cinco puntos de diferencia.
 
El mediocampista británico Aaron Ramsey, quien regresó a las canchas en la derrota frente al Bournemouth, podría ser considerado en el banquillo de suplentes para este cotejo, pero también se espera el retorno de jugadores clave como Nacho Monreal, Laurent Koscielny y Mesut Özil, quienes se recuperaban de una lesión.
 
 
En el caso de Santi Carzola y Olivier Giroud, es un hecho que no verán acción ante las Águilas.
 
Por su parte, el cuadro dirigido por el ex técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, se mantiene cada vez más alejado de la zona del descenso, por lo que su salvación para la siguiente temporada es casi un hecho. "The Eagles" están ubicadas en el lugar 12 con 25 unidades, luego de seis triunfos, siete empates y 10 derrotas, aunque en sus últimos tres partidos en la Premier League se maniene invicto con dos victorias y una inesperada igualada sin goles ante el super líder Manchester City.
 
No tiene mucho que Gunners y Águilas se enfrentaron en la liga inglesa. Fue el 28 de diciembre de 2017, en Selhurst Park, donde los pupilos de Arsenge Weger le dieron a los de Hodgson su "Día de los inocentes", con un triunfo 2-3 a domicilio.
 
 
No será un encuentro nada sencillo para los del Crystal Palace, que tendrá que sortear el duelo frente al Arsenal con al menos siete grandes ausencias: Connor Wickham, Mamadou Sakho, Scott Dann, Jason Puncheon, Jeffrey Schlupp, Andros Townsend y Ruben Loftus-Cheek, todos ellos ya fueron descartados por el estratega del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!