Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal busca recuperarse ante Watford en la Jornada 30 de la Liga Premier

LONDRES, Inglaterra.- En la Jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal ve en el duelo ante Watford una oportunidad de enderezar el camino y terminar con dignidad el torneo.

¡No te puedes perder este duelo entre Arsenal y Watford de la Jornada 30 de la Liga Premier EN VIVO este domingo 11 de Marzo a las 09:00 AM ET / 07:00 AM PT por nuestra señal de Telemundo!

PC: https://bit.ly/2uxLpA1   MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Recientemente han tenido algunas actuaciones duras, sin embargo a mitad de semana se recuperaron con una cómoda victoria por 2-0 ante el AC Milan, colocándolos en una excelente posición para avanzar en la Europa League.

La posición de los Gunners en la Premier League es menos prometedora, ya que están en el sexto puesto de la tabla y tienen un déficit de 14 puntos en los cuatro primeros de Inglaterra, y para empeorar las cosas, Burnley está solo cinco puntos detrás de ellos y bien podría terminar por encima de los Artilleros si no clasifican su formulario pronto.

Koscielny acepta la cruda realidad del Arsenal

El Arsenal ha ganado solo cinco juegos en todas las competiciones en 2018, por lo que no es ninguna sorpresa ver que se caen del ritmo. En casa solo han perdido dos veces en toda la temporada, empatando dos veces y ganando los diez partidos restantes.

Por su parte, los augurios no son buenos para los fanáticos de Watford , quienes de aprovechar las fallas del Arsenal, podrían ser el primer equipo por debajo de ellos en lograrlo.

El Brighton agrava la crisis del Arsenal

Pierre-Emerick Aubameyang se perdió el triunfo del Arsenal sobre el AC Milan a mitad de semana debido a que estaba empatado en la copa, y aunque eso es una gran decepción para el internacional de Gabón, lo deja fresco para el partido del domingo. Ha marcado dos goles en sus cuatro apariciones en liga para el Arsenal, y teniendo en cuenta el récord defensivo de Watford creemos que es una gran opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!