Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Arrestan a un jugador de la Premier tras romper la cuarentena por tener sexo

LONDRES, Inglaterra.- Callum Hudson-Odoi, uno de los primeros en dar positivo por COVID-19 en la Premier League y una de las promesas del Chelsea y del fútbol inglés, fue arrestado por romper la cuarentena y luego de que una mujer terminó en el hospital, con quien se presume tuvo un encuentro sexual.

La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado desde el domicilio del detenido a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron las autoridades. Callum anunció que se había recuperado del coronavirus a principios de abril.


De acuerdo a los diarios británicos “The Sun” y “Daily Mail”, el extremo de los “Blues” contactó a la chica por internet y le envió un vehículo para que llegara a su casa, con lo que rompió la cuarentena. Los vecinos describieron que la mujer llegó “muy glamurosa” y “en lencería”, además de que no es la primera vez que hace una fiesta o reunión, a pesar de que estuvo enfermo.

Se desconoce la identidad de la chica y si sus malestares están relacionados con el COVID-19 o con alguna agresión. Este no es el primer escándalo de esta índole en Inglaterra, ya que Kyle Walker, Morgan Gibbs-White, Jack Grealish y algunos jugadores del Arsenal han sido cuestionados por no respetar el confinamiento.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!