Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Arrasador! West Ham goleó al Leicester City

LONDRES, inglaterra.- Chelsea, Liverpool, West Ham. La tabla de posiciones de la Liga Premier parece un sueño para el equipo de Londres, que este lunes derrotó por 4-1 al Leicester City y sumó su segunda victoria en dos fechas.

Si algo tuvo de bueno el West Ham en este partido que cerró la segunda fecha fue la agresividad. De entrada salió a atacar sin especular con el poder de gol del rival y eso le dio réditos.

De todos modos, el partido se quebró no solo con el primer gol de Pablo Fornals a los 25 minutos del primer tiempo sino con la expulsión de Ayoze Pérez a los 38 por un terrible planchazo que el árbitro castigó con roja a instancias del VAR.

Después, con superioridad numérica, el West Ham ya fue totalmente el dueño del partido.

Así fue que llegó el 2-0 de Saidi Benrahma y ni siquiera se inmutó cuando Youri Tielemans descontó para el Leicester City.

Los de Londres siguieron jugando y jugando hasta que cayeron los dos goles de Michail Antonio que cerraron la goleada y desataron la fiesta.

Es que con esos festejos, Antonio marcó el 48° y 49° gol en la Premier League para transformarse en el goleador histórico del club en la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El City prepara estatuas para sus leyendas

Cifra obscena: la oferta final por Harry Kane

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!