¡Aplastante! Tottenham golea sin piedad al Crystal Palace
LONDRES, Inglaterra.- La fecha de este miércoles de la jornada 18 de la Liga Premier nos trajo consigo un partido muy apetecible entre el Crystal Palace y el Tottenham Hotspur, donde fueron los visitantes los que salieron avante del Sellhurst Stadium y se llevaron los tres puntos al derrotar a los Eagles.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La primera mitad comenzó con un marcado dominio por parte del conjunto visitante. Los discípulos de Antonio Con tuvieron el balón y las llegadas más peligrosas durante los primeros 20 minutos, pero pasado este lapso los Eagles comenzaron a equilibrar la balanza y también pusieron a prueba a Hugo Lloris, quien con un par de buenas atajadas evitó la caída de su arco y mantuvo el 0-0 que persistió hasta que el árbitro envío a descansar a los 22 protagonitas.
VIDEO: Revientan a Neymar por irse de fiesta durante funeral de Pelé
Perro para el segundo lapso no habría que esperar mucho para poder disfrutar de las anotaciones y es que con apenas tres minutos de tiempo corrido, Ivan Perisic logró sacar un gran centro a segundo palo para que Harry Kane se elevara por todo lo alto y de cabeza logrará superar al arquero del Crystal Palace y poner el 0-1 en favor de los Spurs.
Pero la visita no dejaría de pisar el acelerador y a los 55 minutos de tiempo corrido una gran jugada personal de Bryan Gil le abrió paso para poner un pase filtrado para el HurryKane, que tomó el balón y de media vuelta sacó un disparo de pierna derecha que se escurrió hasta el poste contrario para después incrustarse en las redes y aumentar la ventaja del Tottenham sobre los Eagles.
Pero la cuenta seguiría aumentando. Con los Eagles completamente volcados al ataque en busca de un gol que les diera vida en el partido, llegaría el tercero de los Spurs en los pies de Matt Doherty, quien acompañó un contragolpe liderado por Harry Kane, quien sirvió para Heung Min Son, que tocó para que el zaguero simplemente diera el pase a la red para poner el 0-3.
Y la cereza del pastel llegaría al minuto 72 de tiempo cirrido en otro contragolpe. Los denfensas del Crystal Palace se confundieron y cometieron un grave error que le dejó el balón botando y de frente al arco a Heung Min Son que no desaprovechó el regalo tardío de Navidad y con un potente disparo puso el cuarto en la cuenta de los visitantes.
Con este resultado los Spurs retoman la senda de la victoria y llegan a 33 unidades, lo que los ubica en el quinto lugar de la Liga Premier, armando puestos de competiciones europeas. Por su parte el Crystal Palace vuelve a tropezar y se estanca en el peldaño número 12 con 22 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Locura por Lionel Messi! El nacimiento de nuevos fanáticos
- Polémica queda atrás, Canelo posa con camiseta de Argentina
- El humilde gesto de Cristiano Ronaldo con sus compañeros de Al Nassr