Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Apedrean el auto de Coutinho por el interés del Barcelona

Apedrean el auto de Philippe Coutinho tras relacionarlo con el Barcelona

LIVERPOOL, Inglaterra.- El fervor de los hinchas por sus equipos y sus estrellas va más allá de lo que ocurre en el terreno de juego. Si no, que se lo digan al auto de Philippe Coutinho, que ha pagado las consecuencias de los rumores sobre un posible acuerdo entre el Barcelona y el brasileño para dejar el Liverpool.

El automóvil, un Porsche valorado en 77.000 dólares, fue apedreado en las inmediaciones del mismo Anfield mientras la plantilla Red participaba en un evento que organiza el club y en el que se entregan los premios de final de temporada.

Según informa el Daily Mail, este acto bandálico habría sido obra de un aficionado disgustado que lanzó una piedra contra la ventanilla del auto para después abandonar el parking a la carrera.

Un incidente que se produce justo después de que salieran a la luz informaciones que relacionaban al centrocampista brasileño con el conjunto azulgrana. Según esos rumores, Coutinho le habría dado el sí al Barcelona para abandonar Anfield y compartir vestuario con su compatriota Neymar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!