Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Antonio Valencia renueva con el Manchester United hasta 2019

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha anunciado este viernes la extensión del contrato del ecuatoriano Antonio Valencia hasta junio de 2019, con opción a una temporada más.

El ecuatoriano, de 31 años, se mostró "encantado" de haber podido firmar esa renovación, al tiempo que reconoció que para él fue "un verdadero honor ser el capitán del United en la final de la Europa League", el único trofeo que faltaba en las vitrinas de los Red Devils.

 

También tuvo palabras para José Mourihno, a quien agradeció "la confianza" depositada en él esta temporada y aseguró que la próxima campaña estarán "batallando en todos los frentes". 

El estratega luso valoró también la extensión del contrato de su pupilo, de quien dijo que ya era "un admirador suyo mucho antes de dirigir al United". El portugués elogió a su dirigido aludiendo a cómo es personalmente Valencia. "Para nosotros es un privilegio contar con un jugador tan bueno y una persona tan fantástica como él".

El extremo ecuatoriano reconvertido a lateral aterrizó en Old Trafford en 2009 y durante este tiempo ha conquistado dos Premier Leagues, una FA Cup, dos Copas de la Liga, tres Community Shields y, el más reciente, una UEFA Europa League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!