Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Antonio Conte revela lo que pasó con Diego Costa, pero se va a ver a Paulo Dybala

TURÍN, Italia.- Antonio Conte fue visto este domingo en Turín en el derbi de Italia entre la Juventus y el Inter, ganado 1-0 por el conjunto bianconero con un misilazo de Juan Guillermo Cuadrado.
 
Conte abandonó el estadio en el minuto 83 justo cuando Paulo Dybala fue sustituido, lo cual disparó las sospechas de que su desplazamiento a Piemonte haya sido única y exclusivamente para ver, conversar y convencer al atacante argentino de marcharse al Chelsea.
 
 
 
Pues todo gira a que este hecho tenga mucho sentido pues Dybala está enemistado con Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juve, y hace una semana le negó el saludo cuando fue reemplazado.
 
La situación con Diego Costa en el Chelsea tampoco es color de rosa. Hace unas semanas él y Conte armaron un rifirrafe en el entrenamiento y aunque la razón esgrimida para su posterior no convocatoria fue un supuesto dolor en la espalda, varias fuentes cercanas al delantero aseguraron que tenía una oferta de China, quería irse, pero Conte no lo quiso vender.
 
Pero dicha oferta es muy probable que siga en pie en el verano y quizás el manager italiano, sabedor de que no va a poder retener a Costa, haya comenzado a todo tren a buscar a su reemplazante. Dybala puede ser el elegido.
 
 
Hoy Conte le reveló a Sky Italia lo que sucedió con Costa. “Le levanté la voz y el jugador entendió. Ahora todo está perfecto”, dijo.
 
También aseguró que tiene fe ciega en sus habilidades como manager y cómo ha conseguido guiar al Chelsea a una ventaja de nueve puntos en la cima de la Premier League.
 
 
“Ganamos los tres primeros partidos de la temporada, pero no me gustó cómo jugamos. Fue un momento delicado, pero no dramático. En la campaña pasada el Chelsea tenía prácticamente a los mismos jugadores. No puedes transformar al patito feo en un cisne inmediatamente”, dijo.
 
“Pero al final encontramos el balance. La fe ciega en mis ideas ayudó. Tomé algunas decisiones fuertes”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!