Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Antonio Conte quiere a Andrea Pirlo como su asistente en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Antonio Conte planea reforzar su equipo técnico en el Chelsea para enfrentar el dificilísimo reto de la segunda temporada luego de, si logra mantener el ritmo, coronarse como campeón de la Premier League en esta.
 
      No te pierdas este miércoles el Chelsea vs Manchester City a las 2.30pm ET en Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com
 
Conte ha hecho un triunfal debut en el campeonato inglés con un Chelsea que se distanció en la punta de la clasificación desde bien temprano, beneficiado por la ausencia de las competiciones europeas y la posibilidad de jugar casi siempre con el mismo once.
 
Pero Conte sabe que las complacencias son el peor enemigo del éxito y para elevar el rendimiento del conjunto quiere traer a quien, literalmente, es el que más sabe.
 
 
      ¿SE VA, SE QUEDA?: Ibra manda un claro mensaje sobre su futuro
 
Ray Wilkins, es jugador del Chelsea y ex asistente de Ancelotti, Hiddink y Scolari en Stamford Bridge, le dijo a una radio británica que Conte quiere a su compatriota como asistente para reemplazar a Steve Holland, quien se marchará en el verano para ocupar ese mismo rol de manera permanente en la selección inglesa.
 
De hecho, Pirlo ya ha visitado Stamford Bridge varias veces en esta campaña.
 
 
 
El estelar centrocampista italiano juega en el New York City FC, cumplirá 38 años en mayo y su contrato en la Gran Manzana se vence al final de esta campaña de la MLS, por lo que su arribo al Chelsea no se produciría hasta bien iniciada la temporada, en dependencia de cuán lejos llegue el equipo hermano del Manchester City.
 
Conte dirigió a Pirlo cuando estaba en la Juventus y justo cuando ambos llegaron a la Vecchia Signora en el 2011 fue que se produjo la revolución que acabó regresándolos al trono de la Serie A de manera invicta en esa primera campaña.
 
El mes pasado, Pirlo declaró que Conte es un genio en la dirección de un club y no se descarta que vea con muy buenos ojos comenzar su carrera en el banquillo al lado de semejante maestro y amigo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!