Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Antonio Conte niega la oferta del Inter y se siente muy feliz en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea marcha a paso indetenible hacia el título de la Premier League en la primera temporada de Antonio Conte en el club. Algo bien sorprendente dado su escaso dominio del idioma inglés y al ser su primera experiencia en el banquillo fuera de Italia.
 
Sin embargo, el Chelsea se ha beneficiado en la liga de la ausencia de las competencias europeas y mientras que la mayoría de sus rivales tienen que jugar dos partidos por semana, ellos han podido descansar mucho y rotar poco.
 
Conte admite que le gustaría probar otras experiencias cuando termine su paso por Stamford Bridge, a pesar de que extraña a su familia y que siente un gran apego por su tierra natal. Hace unos días corrió el rumor de que el Inter de Milan lo había contactado, pero Conte lo negó de plano. 
 
 
     OTRO QUE LLEGÓ A UN NUEVO MUNDO: Zlatan podría ser sancionado por este codazo (VIDEOS)
 
“En mi mente está el deseo de dirigir en países distintos. Cuando fui jugador sólo estuve en dos clubes, Lecce y Juventus. Pero como manager quiero que sea diferente”, admitió Conte en la rueda de prensa previa al partido ante el West Ham de este lunes en UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 3pm ET/12pm PT.
 
Conte está de momento separado de su esposa Elisabetta y su hija Victoria, quienes aún permanecen en Italia, pero que planean irse a vivir con él a Londres en la campaña siguiente.
 
 
 
“Si me preguntan si extraño a mi familia, tengo que admitir que sí. No es fácil estar solo y vivir esta experiencia sin ellas. Es mi primer trabajo fuera de mi país, con un nuevo idioma y nuevas costumbres, diferente a mi pasado”, añadió.
 
Conte apenas tuvo descanso en el verano pues comenzó a trabajar en el Chelsea dos días después de que Italia fue eliminada de la Eurocopa. 
 
“No es fácil llegar a un nuevo club, traer tus ideas, tu filosofía, cambiar los hábitos de los jugadores. Pero después de siete meses estoy muy feliz de tener esta relación con el club y con los futbolistas. Y aún podemos mejorar en el futuro”, declaró.
 
 
 
Todo parece indicar que Conte dudó en primera instancia sobre cuán larga podía ser su estancia en la Premier League y decidió no cambiar drásticamente la vida de su esposa y de su hija al llevarlas a vivir a Londres hasta tanto no se sintiera seguro en el cargo.
 
Pero después del éxito cosechado ya planea reunirse con ellas y poner todas sus energías en permanecer en el banquillo de Stamford Bridge muchos años más.
 

    KUN EN RACHA: Agüero marca y el City gana en Sunderland

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!