Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Antonio Conte le responde a José Mourinho tras decir que el Celsea es muy defensivo

BURNLEY, Inglaterra.- El Chelsea se fue sin la victoria hoy en la complicadísima cancha del Burnley, aunque el empate le sirvió para mantener una buena distancia sobre el pelotón que lo persigue en la punta de la Premier League.
 
El Burnley demostró por qué tiene el cuarto mejor récord como local en el campeonato y no permitió que los líderes se distanciaran aún más en la pelea por el título. En este momento le sacan diez puntos al Tottenham y al Arsenal.
 
 
Al ver que el partido estaba empatado, Conte realizó un par de modificaciones muy ofensivas en el segundo tiempo; sacó de la cancha a Nemanja Matic y a Victor Moses y le dio entrada a Francesc Fàbregas y a Willian.
 
El Chelsea no consiguió traducir en goles su mayor posesión, pero Conte demostró que no tiene ningún prejuicio en ir a buscar un partido cuando el resultado no le es favorable.
 
El día anterior, luego de la victoria del Manchester United ante el Watford, José Mourinho dijo que no veía al Chelsea perder muchos puntos en las jornadas restantes pues defiende mucho y lo hace bien.
 
A Conte hoy le preguntaron su opinión sobre las palabras de Mourinho y el manager italiano no se anduvo con dudas para responder. Esto dijo.
 

Si el Manchester City vence al Bournemouth este lunes se colocará en la segunda posición a ocho puntos del Chelsea cuando quedan trece fechas por jugar.
 
 
 
Los actuales campeones no salen del enredo y se ven seriamente amenazados con perder la categoría doce meses después de haber protagonizado una de las gestas más grandes de la historia del futbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!