Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Antonio Conte asegura que Mourinho y Wenger están celosos del liderato del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Al Chelsea no le bastó con haber ganado trece partidos de manera consecutiva en la Premier League ni ser los líderes del campeonato, también recibieron el calendario más cómodo en el cambio del año.
 
El Chelsea disputó sus tres partidos del fin de año esparcidos a lo largo de diez días, mientras que, por ejemplo, el Southampton lo hizo en SEIS DÍAS. Esto, por supuesto, no es culpa de Antonio Conte, sino de los que hacen el calendario, pero tampoco puede negar que su equipo no se ha beneficiado de semejante benevolencia.
 
 
Conte salió al paso de las declaraciones de Arsene Wenger y José Mourinho, quienes se quejaron del poco descanso que tuvieron el Arsenal y el Manchester United entre sus encuentros, y dijo que ellos “sólo están celosos porque el Chelsea es el líder”.
 
Encima de todo, el Chelsea jugó esos tres partidos sin salir de Londres, dos en casa y el de esta tarde en la cancha del Tottenham, donde vieron quebrada su racha por los dos goles de Dele Alli. El Chelsea también llegó con un día más de descanso a este partido ante los Spurs.
 
“Creo que es una respuesta simple. La única ventaja es esa [el día más de descanso]. Pero para mí ventaja es otra cosa”, dijo Conte.
 
Cuando le preguntaron si sentiría lo mismo al encontrarse en la posición de sus rivales, Conte respondió: “No, creo que están celosos de nuestra posición, no por el calendario”. No obstante, consideró que la actitud de Wenger y Mourinho es algo normal, pues también pasa en Italia.
 
 
Ahora ya sus oponentes por el título no podrán sentir tanta envidia pues ahora el Chelsea tendrá que digerir su primera derrota en la Premier League desde el 24 de septiembre. La espera hasta el siguiente encuentro, el sábado 14 de enero en Leicester, será larga y áspera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!