Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Antonio Conte arremete contra el dueño del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El actual campeón de la Liga Premier registra una complicada temporada, se ubica en la tercera posición de la clasificación y donde ha quedado eliminado de la FA Cup.
 
 
Situación que ha hecho surgir los problemas que se viven dentro del Chelsea, ha sido el mismo director técnico, Antonio Conte, quien arremetió en contra de Roman Abramovich, propietario del club.
 
El italiano expresó su descontento con el magnate ruso, al que acusó de elegir de manera unilateral a los refuerzos del equipo.
 
"Desde verano el club ha decidido sobre cada jugador. Se han dado diferentes situaciones, a veces yo tengo impacto en ellas y a veces no. Seguro que yo no tengo un gran impacto en el mercado de fichajes", disparó Conte.
 
 
 
 
Tras la derrota ante el Arsenal, Chelsea ha logrado solamente un triunfo y ha cosechado cinco empates y una derrota.
 
"Cuando la plantilla no es lo suficientemente grande siempre tienes que jugar con los mismos jugadores y esta temporada he hecho muchas rotaciones. Estaría loco si creyese que puedo poner a los mismos futbolistas en cada competición. No es fácil y no duermo a causa de ello", añadió.
 
Conte pretende que Abramovich acelere las negociaciones por Edin Dzeko, jugador de la Roma.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!