Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
El Barcelona niega haber negociado con Griezmann

Antoine Griezmann rechaza al Manchester United pensando en el Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro de Antoine Griezmann parece cada vez más definido. Después de todos los rumores que lo sitúan en el Barcelona la próxima temporada, la información que llega desde Inglaterra este domingo sigue la misma línea: el francés le ha dicho no a José Mourinho y al proyecto del United.

El diario The Sun publica este domingo que la estrella francesa del Atlético de Madrid ha rechazado la propuesta de José Mourinho para unirse al nuevo proyecto que prepara el estratega luso en el Manchester United. ¿La razón? El galo tiene claro dónde quiere jugar la próxima campaña: el Barcelona.

No obstante, ha trascendido que el Atlético de Madrid está realizando un último intento a la desesperada para retener a su máximo valuarte ofreciéndole un jugoso aumento de sueldo y que desoiga así los cantos de sirena del Barcelona.

La entidad azulgrana deberá desembolsar los 100 millones de euros (123 millones de dólares) que tiene el francés de cláusula de rescisión, un precio cerrado que no admite negociación alguna, únicamente la voluntad del jugador, algo que parece ya tener el Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!