Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Antoine Griezmann podría ser el plan B del Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Todo el verano hemos escuchado la noticia de que Harry Kane deja al Tottenham para unirse a las filas del Manchester City. La realidad es que esto no lo sabremos a ciencia cierta hasta terminada la Eurocopa, pero los “Sky Blues”, no quieren quedarse de brazos cruzados en espera del delantero del “equipo de la rosa” y ya tienen un plan B.

VIDEO: Las "vacas sagradas" son otro gran problema en el Barcelona

Varios medios de la prensa inglesa coinciden en que Guardiola y compañía ya tienen en la mira a Antoine Griezmann, atacante del Barcelona y la selección francesa que es un viejo anhelo de Pep y que podría ser un gran reemplazo para la falta de delantero centro que tienen por el momento los “Cityzens”.

El “Principito” tiene una carta que vale más de 70 millones de dólares y cuenta con contrato hasta 2024, por lo que de inicio se antojaría difícil una venta definitiva por parte del Barça. Pero si se toma en cuenta la situación económica que vive el club blaugrana y la necesidad de cerrar la renovación de Messi, no sería extraño que se pueda dar esta transacción.

VIDEO: La condición de Mbappé para renovar que el PSG se niega a aceptar

Y sobra decir que el Manchester City tiene jugadores para usar como fichas de cambio. Futbolistas como Aymeric Laporte, Bernardo Silva o Joao Cancelo, podrían llegar al Barcelona sin impactar el tope salarial y así facilitar la llegada de Griezmann. Pero esto solo lo sabremos tras la final de la Euro 2020 y el regreso de Harry Kane a tierras inglesas, pues al fin y al cabo, él es el objetivo principal del conjunto mancuniano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Crisis en Francia: se filtran mensajes de la discusión entre Pavard y Varane

- Sergio Ramos y Andrés Iniesta recuerdan el baile a Italia en 2012

- Un recuerdo de Christian Eriksen ilusiona a Dinamarca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!