Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Antoine Griezmann no se irá al Manchester United si no se clasifican a la Champions

MADRID, España.- Cuando el río suena es porque piedras trae. El traspaso de Antoine Griezmann al Manchester United en el próximo verano es el plato que más tiempo lleva cocinándose en Europa y parece listo para ser servido.
 
 
No obstante, se ha topado con un par de inconvenientes, uno económico y uno deportivo. La deuda del United se ha disparado por la caída del Brexit y el debilitamiento de la libra ante el dólar (la deuda del club es en dólares en bancos de Estados Unidos), por lo que el gasto en fichajes tendrá que recortarse.
 
 
Por otro lado, ha sido el propio Griezmann quien le ha puesto el freno a la transferencia si el United se queda fuera de la Champions. En este momento los Diablos Rojos ocupan la sexta plaza de la Premier League, aunque a dos puntos del cuarto lugar, el último que da el pasaje a la orejona.
 
El diario inglés The Sun sugirió esta semana que el Manchester United, si no conseguía una rebaja, estaba dispuesto a pagar los 85 millones de libras de la cláusula de recisión de Griezmann en el Atlético, pero eso no ocurrirá si no se clasifican a la Liga de Campeones, según fuentes cercanas al jugador.
 
 
    ¿PLAN B MEJOR QUE EL A?: El United también se acerca a este súper crack
 
De todas formas, Griezmann puede que se lo piense dos veces si su salario llega a ser de 300,000 libras a la semana, más incluso que las 290,000 de Paul Pogba. 
 
El propio Pogba decidió regresar a Old Trafford aun cuando el United no se había clasificado a la Champions, pero en esta temporada han aumentado sus temores de no volverla a jugar el año que viene.
 
José Mourinho está pujando muy fuerte para que Zlatan Ibrahimovic, quien ha marcado 20 goles para el equipo en esta campaña, renueve por un año más, pero aún la oferta y la firma no llegan.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!