Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Anthony Martial y Juan Mata comandan victoria del Manchester United sobre Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Manchester United sumó tres puntos en su lucha por acceder a puestos europeos tras derrotar (2-0) al Watford, en actividad de la Jornada 25 del circuito de Premier League.

Gol de Juan Mata de Manchester United:

Al minuto 32' Juan Mata fue el orquestador de una gran jugada que terminó en sus botines para empujar el esférico y abrir el marcador. Mkhitaryan conectó con el volante español, quien de espaldas prolongó de nueva cuenta hacia el armenio, Martial llegó a línea de fondo y la meta de los "Hornets" sufrió el primer golpe en Old Trafford.

Juan Mata llegó a seis goles en la presente temporada, igualando su cosecha del curso anterior cuando marcó mismo número de tantos en 38 partidos.

Gol de Anthony Martial de Manchester United:

Previamente, al 18', Paul Pogba avisó desde fuera del área con un potente disparo que fue atajado por Heurelho Gomes. A la postre, al minuto 26',  Zlatan Ibrahimovic hizo lo propio con un gesto técnico impecable, el mismo mediocampista francés envió un servicio hacia el sueco que, controló con el pecho, dio media vuelta y remató por encima del marco.

Paul Pogba remata potenta y Gomes responde:

Martial, quien agregó a su temporada su cuarta asistencia esta temporada previamente, anotó el segundo tanto del Manchester United al minuto 60'.

Los "Red Devils" llegaban con papel de favorito tras registrar un récord perfecto en casa frente a Watford, y ahora extiende su dominio a ocho victorias y dos empates, cuatro de ellas de manera consecutiva. Así, el conjunto de José Mourinho llegó a 48 unidades para colocarse, de momento, en el quinto puesto del escalafón general, un sitio que puede tener a costa de los resultados que obtenga Liverpool en la presente jornada ante Tottenham Hotspur.

Revive el partido completo aquí...

El Manchester United sigue con su racha más larga sin derrota en Premier League desde que Sir Alex Fergusson se retirara en 2013, con 16  partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!