Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Antes de ser goleador, Raúl Jiménez tuvo otro sueño

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez es un futbolista mexicano que gracias a sus implacables goles con el Wolverhampton de la Liga Premier ha ido adquiriendo fama mundial. Desde niño, el fútbol siempre ha sido su vida, aunque estuvo a punto de tomar otra decisión, que definitivamente hubiera cambiado su destino.
 
 
¿La razón?
 
En una entrevista televisiva, Jiménez reveló que antes de ser goleador quiso ser portero, incluso su ídolo de la infancia fue Jorge Campos.
 
Siempre me ha gustado. De niño yo creo que siempre te gusta o meter goles o estarte aventando, siempre me gustó, tengo un par de fotos con mi uniforme de Jorge Campos. Ya que fui creciendo dije: 'mejor hacer goles a que me los metan todos'", comentó el futbolista originario de Tepeji del Río, Hidalgo.
 
Por fortuna, Jiménez decidió afianzarse como delantero para empezar su magistral carrera profesional en México con las Águilas del América, para después dar el gran salto a Europa, primero con el Atlético de Madrid, después con el Benfica y ahora con los Wolves, donde la está rompiendo en Inglaterra.
 
 
Y no es exageración, si no pregúntenle a la Juventus, que al parecer empieza a mover cielo, mar y tierra, para hacerse de los servicios del goleador “azteca”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!