Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ansiedad en Liverpool por saber la disponibilidad de Salah para jugar el sábado

LONDRES, Inglaterra - Mohamed Salah y el Liverpool están a la espera de los resultados de las pruebas que le realizaron al jugador para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el partido de ida de Champions contra el Manchester City.

El jugador egipcio se presentó al entrenamiento matinal del equipo y fue llevado de inmediato a un hospital donde le hicieron una resonancia magnética en su pierna izquierda. Al salir, algunos fanáticos le preguntaron a Salah si jugaría el sábado contra el Everton y el jugador se limitó a sonreír mientras firmaba autógrafos.
 
Jurgen Klopp dijo luego del partido contra Manchester City que esperaba  contar con el jugador para el partido de vuelta de la Champions en próximo martes, y explicó que Salah le había comentado que solo tenía pequeñas molestias.
 
Mohamed Salah fue sustituido  comienzos de la segunda parte del partido de cuartos de final de la Champions contra el Manchester City, luego de haber jugado una primera parte extraordinaria, en la que marcó un gol en la victoria por 3-0 del Liverpool.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!