Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Anfield acoge el último derbi de Merseyside de la temporada entre Liverpool y Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool y Everton abren la fecha número 30 de la Premier League con un derbi de Merseyside, tras dos semanas de parón en la que la mayoría de los protagonistas del partido han viajado con sus selecciones para disputar sus respectivos encuentros.

No te pierdas este sábado 1 de abril, en vivo y en exclusiva, el partido entre Liverpool y Everton a las 7:00AM ET/6:00AM CT/4:00AM PT por Universo, en la aplicación EN VIVO y en tu computadora

PC: https://bit.ly/2nEo7Wz      Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Tras el pequeño bache en el inicio del 2017, los de Jürgen Klopp se han recuperado y siguen en plena lucha por estar en puestos de Champions League. El Liverpool es cuarto con 57 puntos, a uno del Manchester City y a dos del Tottenham Hotspur.

Sin embargo, los locales reciben a su máximo enemigo, un Everton que ha sumado 23 de los últimos 30 puntos en juega y que lucha por estar entre las seis primeras posiciones. De momento, los de Ronald Koeman son séptimos, pero empatados a 50 puntos con el Arsenal y a solo dos del Manchester United; si bien es verdad que estos dos últimos equipos tienen dos partidos menos que ellos.

Sin embargo, las estadísticas están a favor del Liverpool, puesto que de los últimos 18 derbis oficiales los "toffees" no han ganado ninguno.

 

El partido también puede estar marcado por las bajas de ambos equipos, debido sobre todo al "virus FIFA" de los internacionales. El Liverpool llega con la ausencia de Lallana, que se lesionó en la pasada concentración con Inglaterra, además Firmino tuvo que perderse el último partido en Sao Paulo por una inflamación de garganta. Finalmente, Sturridge, será duda y como mucho podrá estar en el banquillo, tras la recuperación de su lesión.

Por otro lado, el Everton tiene bajas que va a notar bastante a la hora de afrontar el encuentro. Funes Mori, será baja por lesión en su rodilla izquierda tras el parón por selecciones, además Seamus Coleman, se enfrenta a una dura lesión después de sufrir una rotura horrible en la pierna jugando para la República de Irlanda. Mientras que James McCarthy estará fuera con un problema en el tendón de la corva, y Morgan Schneiderlin llegará justo para estar disponible.

En cualquier caso, el encuentro lo tiene todo para que vuelva a ser apasionante desde el primer minuto hasta el último con las gradas de Anfield a reventar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!