Horarios

Andy Carroll, compañero de "Chicharito", choca con 10 autos para evitar un robo

LONDRES, Inglaterra.- El compañero de Javier "Chicharito" Hernández en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, el delantero inglés Andy Carroll, protagonizó una hazaña muy peculiar, a pesar de causar un accidente víal.

 

Una publicación compartida de Andy Carroll (@andytcarroll) el

El nacido en Gateshead declaró a la corte de Basildon Crown que provocó el choque de 10 autos, debido a que dos motociclistas querían asaltarlo cuando se trasladaba al entrenamiento de los "Hammers".

Según su declaración, Carroll escapó de los supuestos maleantes, debido a que tenía en su poder un reloj de más de 27 mil dólares de valor.

 

The Old Shin Pads Have Made It!! #HistoryStartsToday #OlympicStadium

Una publicación compartida de Andy Carroll (@andytcarroll) el

Me había detenido por el semáforo, mi ventana estaba abierta y un motociclista que estaba a mi lado me dijo: 'bonito reloj'. Le agradecí mientras él tenía puesto su casco, pero lo miré durante unos 10 segundos y recordaba si lo conocía. Pensé que íbamos a tener una conversación. Mientras me alejaba me dijo: 'Dame tu reloj'“, mencionó a un medio de comunicación.

Andy relata que hasta hubo una persecución y al llegar a las instalaciones del West Ham se apoyo con el personal de seguridad, además de que reportó el incidente al 999, tal como se lo dijo el padre de su pareja, Billy Mucklow.

Carroll se mantiene fuera de circulación por una lesión en la rodilla; se espera que regrese a las canchas a finales de septiembre o en el mes de octubre.

 

What face has the fans got today?? We are together stick together #thickandthin

Una publicación compartida de Andy Carroll (@andytcarroll) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!