Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Álvaro Morata es el principal candidato para reemplazar a Diego Costa en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- La relación entre Antonio Conte y Diego Costa se ha roto y el atacante brasileño no viajó con el Chelsea al partido de este sábado en la cancha del Leicester City, saldado con una cómoda victoria por 3-0.
 
 
 
Costa ha sido vital en el impresionante paso que el Chelsea ha mantenido hasta el momento en la Premier League y en cuya punta gozan de una cómoda ventaja de siete puntos sobre los Spurs, antes de que el Liverpool juegue su encuentro de este domingo en Old Trafford, el cual será transmitido en vivo por Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a partir de las 11am ET/8am PT.
 
Diego Costa ha marcado 14 goles en la liga, pero ante este inminente divorcio con su manager ya Antonio Conte ha comenzado a buscar a su reemplazante, aprovechando que el mercado de invierno se encuentra abierto.
 
El principal candidato es Álvaro Morata, a quien dirigió en la Juventus y quien no tiene demasiados minutos después de que regresó al Real Madrid. 
 
 
Conte también está mirando de reojo a Romelu Lukaku, el goleador del Everton y que huyó del Chelsea cuando llegó Mourinho en el 2013 ante el oscuro futuro que se le avecinaba.
 
 
La trama que subyace en la repentina separación de Costa del Chelsea parece ser una oferta llegada desde China y la negativa del club a dejarlo marchar.
 
El problema de fichar a Morata es que el Real Madrid no puede fichar en este mercado por la sanción impuesta por la FIFA y Florentino Pérez ni Zinedine Zidane quieren desprenderse de una pieza que puede pasar a jugar un papel más protagónico si Karim Benzema se lesiona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!