Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Alta traición! La hija de Pep Guardiola tiene romance con el enemigo

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos del mundo entero. El estratega del Manchester City suele exigir lealtad y sacrificio a todos sus jugadores, pero al parecer en casa, el español es un poco más permisivo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

María Guardiola, hija mayor del técnico del conjunto mancuniano, fue vista recientemente con una figura de uno de los mayores rivales del City en la Liga Premier, el volante inglés del Tottenham, Dele Alli.

VIDEO: El nuevo look de Messi causa revuelo previo a la Eliminatoria Sudamericana

Según información del Daily Mail, María mantiene una relación desde hace varios meses con el jugador de los Spurs, pero no fue hasta hace poco que la pareja se empezó a mostrar en público sin ningún reparo, como lo hicieron en un lujoso restaurante de Londres donde se les vió muy enamorados.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Ahora los partidos entre el Manchester City y el Tottenham tendrán un poco más de picante debido a esta relación, que podría dividir el apoyo de la familia Guardiola. Ya veremos en el próximo enfrentamiento entre estos dos equipos, quién sale victorioso, si el suegro o el yerno.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!