Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Alivio para Barça y Juventus? El Newcastle quiere fichar en invierno

NEWCASTLE UPON TYNE, Inglaterra.- Siguen saliendo noticias relacionadas con el nuevo futuro deportivo del Newcastle

En un primer momento, nombres como los de Keylor Navas, Gareth Bale o Mauro Icardi fueron relacionados con las "Urracas", quienes ahora irían tras los pasos de cuatro jugadores, dos del Barça y dos de la Juventus.

Por parte de la entidad española se trata de Clement Lenglet y Philippe Coutinho, por lo que el interés del equipo inglés sería toda una gran noticia para el Barça, pues el central apenas cuenta para Koeman y el atacante nunca ha rendido acorde a lo que el club pagó por él y le estarían buscando una salida. 

Revelan los primeros fichajes por los que iría el nuevo rico Newcastle

Mientras que por parte de la Juve, los buscados serían Aaron Ramsey y Federico Chiesa. El galés no cuenta para Allegri y también supondría un alivio para la "Vecchia Signora", no así la salida del italiano. 

Chiesa está creciendo a pasos agigantados y ya es un jugadorazo en la actualidad, titular indiscutible en la Juve y también en la selección de Italia. 

El Newcastle buscaría reforzarse en el mercado de invierno para no pasar apuros este año en la Premier y buscar objetivos más ambiciosos de cara a la siguiente temporada. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!