Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Alisson Becker lanza reto y festeja como Cristiano Ronaldo

LIVERPOOL, Inglaterra.- El portero del Liverpool, Alisson Becker, no piensa en lo que pasará con su equipo, que se quedó a dos victorias de acabar con una sequía de 30 años en la liga inglesa, sino que aprovecha la contingencia del COVID-19 para demostrar sus habilidades y de paso expresar su admiración por uno de sus rivales, Cristiano Ronaldo.

El meta brasileño posteó en redes sociales un video el cual titula “Quarantine effect” o “efecto cuaretena” con el hashtag #AB1challenge, en el que reta al delantero del Watford y compatriota suyo Joao Pedro.

El desafío trata de meter el balón en la ventana del ático de su casa, en la parte superior, probando que tiene fuerza para romper el juego o hasta para probarse como quarteback en la NFL. Pero lo más llamativo no fue su lujosa casa, sino su festejo al lograr su objetivo, ya que emuló a CR7 con el célebre “¡Siuuuu!” de brincar hacia atrás y echar los brazos a los costados.

Alisson ha vendido playeras autografiadas, entrena, te enseña como lavarte las manos, manda mensajes de apoyo y pasa tiempos con su familia, mientras el coronavirus tiene detenida la Premier League.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine effect!! #AB1challenge @joaop93_

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!