Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Alexis y Wenger se saludan con un frío apretón de manos; relación partida

LONDRES, Inglaterra.- La relación entre Alexis Sánchez y Arsène Wenger más fría no puede estar y ambos parecen encaminados a abandonar el club en el próximo verano. El manager francés dejó al atacante chileno en el banco al inicio de la derrota ante el Liverpool el sábado y hoy se han saludado con un gélido apretón de manos en el entrenamiento.
 
Wenger, sin embargo, no quiere ceder ni un centímetro en el pulso que mantiene con Alexis, agravado tras la derrota 5-1 ante el Bayern Munich en la Champions tres semanas atrás. Alexis está cansado de la mediocridad del Arsenal y no quiere seguir formando parte de una plantilla que no compite por nada.
 
 
 
Pero según las últimas declaraciones de Wenger, el Arsenal es quien decidirá si vende a Alexis o no en este verano, doce meses antes de que concluya su contrato en el 2018. De no permitir su marcha ahora se arriesgan a verlo partir completamente gratis.
 
Wenger dejó en el banco ante el Liverpool al hasta ese entonces líder anotador de la Premier League para preferir “¿un juego más directo?” con Olivier Giroud y Danny Welbeck. No fue para dejarlo descansar para el encuentro de este martes ante el Bayern, fue una decisión puramente táctica.
 
 
      LA OFERTA ESTÁ HECHA: Un grande de Europa hace firme su propuesta
 
“Él es un jugador comprometido y a veces tiene comportamientos excesivos, pero eso pasa muchas veces en todos los equipos”, dijo Wenger.
 
Teóricamente Alexis sí saldrá como titular ante el Bayern, sin embargo Mesut Özil no lo hará (ni lo hizo ante el Liverpool) porque aún no está completamente recuperado de un ataque de gripe que sufrió la semana pasada.
 
El Arsenal, como mínimo, necesita marcar cuatro goles y no recibir ninguno para poder clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que parece, como ya es costumbre, prácticamente imposible.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!