Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexis Sánchez ya había vestido la playera del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United paralizó a Inglaterra, al mundo del fútbol y las redes sociales, debido a que muchos aficionados de los "Red Devils" quedaron contentos con el fichaje del ex jugador del Arsenal.

Una fotografía que circuló en Internet superó las expectativas de esta contratación, ya que en esta se ve al delantero chileno posando con una chamarra que lleva el logotipo del club rojo, cuando aún era un adolescente.

"No lo digo porque esté aquí ahora, siempre dije cuando era niño que me gustaría jugar para el United y una vez hablé con Sir Alex Ferguson al respecto. Charlamos durante 20 minutos y le dije que mi sueño era venir aquí, al Manchester United", declaró a las redes de los "Red Devils" tras anunciarse su llegada a Old Trafford.

Sin embargo, esta declaración es contradictoria, debido a que en una entrevista que hizo con los "Gunners", Sánchez reconoció que "a la edad de 10 años no tenía mucha idea sobre el mundo del fútbol o los clubes".

"Solo sabía que me encantaba jugar. No teníamos televisión, así que pasaba todo el día jugando fútbol", agregó.

Su calidad y un sueldo de más de 23 millones de dólares se unen a esta evidencia, que cuestiona el "amor" de Alexis por la Universidad de Chile, equipo donde curiosamente nunca ha jugado.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!