Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Alexis rescata el Arsenal ante el Burnley

Alexis Sánchez volvería a España; Atlético de Madrid y Sevilla, posibles destinos

LONDRES, Inglaterra.- El futuro de Alexis Sánchez parece cada vez más alejado de la Premier League. Y su destino parece estar cada vez más claro: España. Según desvela el diario británico Daily Star, el chileno regresaría a la liga española.

Liga Premier Liverpool vs. Arsenal, en vivo y en exclusiva este sábado 4 de marzo a las 12:00 PM ET / 11:00 AM CT/ 9:00 AM PT por UNIVERSO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link PC: https://bit.ly/2ih5JOY    Link MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Siempre según dicho medio, los equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios tienen nombre y apellidos: el Atlético de Madrid y el Sevilla. Parte con más ventaja este último, no obstante, las pretensiones del ariete chileno no son, precisamente, bajas. 245.000 dólares semanales es lo que pide al Arsenal para quedarse en Londres.

El delantero vería con buenos ojos recalar en el conjunto andaluz, donde se reencontraría con el estratega con quien compartió éxitos en la selección de Chile, Jorge Sampaoli.

Más complicado lo tiene un Atlético de Madrid lastrado por la sanción de la FIFA que le impide fichar en este próximo mercado veraniego, lo que dificulta sobremanera la llegada del jugador. Aun así, el club colchonero ha mostrado su interés en el chileno.

Alexis tiene contrato con el club londinense hasta 2018 y, de no renovar, a los Gunners no les quedaría más remedio que afrontar este verano la venta de su jugador estrella para ingresar dinero en concepto de traspaso y evitar así que se marche gratis el año próximo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!