Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se volvió a pelear con sus compañeros tras la goleada del Bayern Munich

LONDRES, Inglaterra.- Alexis Sánchez se peleó con sus compañeros tras la goleada que el Bayern Munich le endosó al Arsenal por 5-1 en la Champions League y el camino para su salida del club está más que allanado.
 
 
En esta campaña Alexis se ha enfadado en varias ocasiones con los futbolistas de la plantilla y con Arsène Wenger cuando las cosas no le han salido como él quiere. Si no le pasan la pelota cuando él la pide, o lo sacan de la cancha cuando quería seguir jugando han sido las causas de sus visibles y estruendosas molestias.
 
 
A Alexis se le vence el contrato al final de la próxima campaña y el proceso de renovación se ha roto completamente. El propio delantero chileno lo ha detenido porque ni le ofrecen el salario que espera, ni el Arsenal parece encaminarse a algún título grande, sino todo lo contrario.
 
Los Gunners ocupan la cuarta plaza de la Premier League a diez puntos del Chelsea y ante el Bayern es más probable que se vuelvan a comer otros cinco a que le den la vuelta a la eliminatoria.
 
En esta oportunidad, en el Allianz Arena, a Alexis no le gustó la manera en que el Arsenal se defendió. El Bayern entró como cuchillo en mantequilla y marcó, incluso, cuando jugaba con cinco mediocampistas y un solo delantero.
 
 
En este verano el Arsenal se enfrenta a un éxodo de varios de sus mejores jugadores, -Alexis, Özil, quizás Giroud-, y por supuesto, de Arsène Wenger, para quien ya buscan un reemplazo.
 
 
A Alexis lo quieren en medio Europa y uno de sus destinos más probables es el Manchester City, donde podría ser fichado por Guardiola por segunda vez en su carrera.
 
Pep ya lo llevó al Barça en el 2011 y podría beneficiarse de su energía para presionar a los defensas rivales cuando el equipo pierde la pelota. Guardiola ha perdido la confianza en el Kun Agüero y puso a Gabriel Jesús como titular hasta que se rompió un pie la semana pasada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!