Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Alexis Sánchez revienta de enojo contra sus propios compañeros del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El malestar de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue creciendo y no parece tener un techo que lo contenga. Este martes se evidenció la frustración del atacante chileno con sus compañeros cuando dejaron puntos en la cancha del Bournemouth, a pesar de que rescataron un empate que parecía insalvable.
 
Alexis anotó el primer tanto de otra noche clásica del Arsenal: abatidos en la primera hora del partido, 0-3 debajo en el marcador, remontada que parecía ser histórica, pero que acabó sólo en una igualada que de poco sirve para el gran objetivo de pelear por el título de la Premier League.
 
 
No es la primera vez que Alexis se enfada con sus compañeros por no hacer en la cancha lo que él consideraba correcto, pasarle la pelota a él mismo. El domingo, a pesar de haber derrotado al Crystal Palace, se vio visiblemente molesto en los minutos finales del encuentro.
 
Su renovación con el club parece haberse estancado y la sumatoria de esta situación más el alejamiento del Chelsea en la punta de la tabla e incluso, la inseguridad de acabar entre los cuatro primeros, lo ha llevado a manifestarse así.
 
La más reciente perreta de Alexis la sostuvo con Aarom Ramsey en la primera parte en Bournemouth. Después de rematar desviado a puerta le gritó a Ramsey hasta el otro costado de la cancha.
 
 
Un comentarista de la radio británica BBC confirmó el intercambio vocal entre Alexis y Ramsey y lo frustrados que ambos se mostraron. El pesimismo del chileno aumentó con el paso de los minutos, a pesar de que el Arsenal se metía más en el partido.
 
Cuando sonó el silbatazo final, Sánchez lanzó sus dos guantes a la cancha en pleno disgusto y se marchó del terreno sin agradecerle a los hinchas que hicieron el viaje y sin saludar a los rivales ni a los árbitros.
 
Este enfado lejos de evaporarse parece que continúa creciendo como un alud de nieve que se agiganta sin parar. A este paso, viendo la tétrica perspectiva del Arsenal, el futuro de Alexis Sánchez parece alejarse cada vez más de los Gunners en el próximo verano. ¿Se irá a China tras una mega oferta que con seguridad no le va a faltar?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!