Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexis Sánchez llega al Manchester United ¡tomando mate!

MANCHESTER, Inglaterra.- El flamante nuevo fichaje del Manchester United, el chileno Alexis Sánchez, llegó a la Ciudad Deportiva de los Red Devils este martes para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primera práctica a las órdenes de Jose Mourinho.

FOTO: Peter Powell

El chileno fue captado accediendo a las instalaciones deportivas donde se entrena habitualmente el United tomando mate, una bebida muy popular sobre todo en Sudamérica y que también toman otros futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, entre muchos otros.

El fichaje de Alexis por el United se hizo oficial este pasado lunes e involucró al armenio Henrik Mkhitaryan, quien tomó el rumbo inverso aterrizando en el Arsenal. Un traspaso que ha colmado de oro al "Niño Maravilla", que, de hecho, pasará a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

EL UNITED, EL QUE MÁS PAGA

El ex de los Gunners pasará a cobrar 699.030 dólares ¡a la semana!, más que sus compañeros del United Paul Pogba, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic. Así, la entidad Red Devil tiene a cuatro jugadores en los primeros cuatro puestos de los jugadores que más dinero cobran en la liga inglesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!