Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Alexis Sánchez es el hombre ideal que necesita Pep Guardiola en el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City volvió a tener otra tarde amarga este domingo en la Premier League y sufrió lo indecible para conseguir la victoria ante el Swansea. El salvador parece haber llegado del cielo, Gabriel Jesús, quien marcó los dos goles del equipo y ya lleva tres en dos partidos como titular.
 
Aunque esta irrupción del chico de 19 años ha sido realmente sensacional, la otra gran noticia es que el Kun Agüero se ha quedado en la banca en dos partidos consecutivos. Mientras Gabriel Jesús continúe con esta forma todo parece indicar que Pep Guardiola no tiene demasiadas intenciones de regresar al Kun a la alineación titular.
 
 
El Kun de momento no entra en pánico, sino prefiere esperar hasta el final de la campaña para tomar una decisión. No obstante, ya tiene los ojos de medio Europa detrás de él, principalmente del Real Madrid.
 
 
Aunque Gabriel Jesús rinda al máximo de sus capacidades, cuesta creer que Guardiola se contentará con sus servicios. Es muy probable que en el verano vaya por otro atacante que le aporte velocidad en el ataque, goles, presión post-pérdida y un envidiable trabajo defensivo.
 
Esto es justamente lo que ofrece Alexis Sánchez, quien está completamente frustrado en el Arsenal y los meses subsiguientes no parecen tener lo necesario como para motivarlo a quedarse.
 
 
 
Pep ya fichó a Alexis cuando estaba en el Barça y vería con muy buenos ojos contar con todas esas armas en su plantilla. El puesto de Raheem Sterling, por ejemplo, es bien susceptible de encontrar otro ocupante.
 
 
El Manchester City aún no tiene segura la clasificación a la próxima Liga de Campeones, ni el Arsenal tampoco, lo cual sería una enorme decepción para cualquiera de los dos que no lo consiga. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!