Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Alexis Sánchez: “El miedo a ser un don nadie me inspira a darlo todo”

LONDRES, Inglaterra.- Alexis Sánchez se siente bastante insatisfecho con su presente en el Arsenal. Se ha cansado de la mediocridad del equipo y ha pospuesto cualquier intención de renovar su contrato. El club tendrá que venderlo en este verano para evitar que se marche gratis al año siguiente.
 
     HAY UNA LÍNEA DE ESPERANZA: Alexis pone sus condiciones para quedarse
 
Hablando con el portal Arsenal Player, Alexis reflexionó sobre su carrera. “Mirando todo lo que he conquistado como futbolista, creo que lo más importante es la motivación. Si un jugador está bien motivado y tiene varias cosas que lo motivan día a día, podrá cumplir sus metas”, dijo el chileno.
 
“En mi caso mi vida ha mejorado por diferentes cosas que me han motivado. Al principio mi motivación fue mi familia, después fue ser el mejor. La alegría que obtienes de tu familia es lo que te motiva, es lo que te empuja a ser mejor”, agregó. 
 
 
El Arsenal se ubica en el quinto puesto de la Premier League, empatado con el Manchester United, y aún tiene que remontar un déficit de cuatro puntos ante el Manchester City para poder jugar en la Champions en la próxima campaña. Disputará su próximo partido el lunes a las 3pm ET/12pm ET ante el Crystal Palace en el app de Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com.
 
“Incluso si has tenido un mal partido, no dejes que eso te afecte y sigue adelante. Como futbolista, todo lo que consigues puede perderse rápidamente y puedes llegar a ser un don nadie. Así es la vida y por eso no puedes permitirte esos bajones. Por eso para mí cada partido es como una final”, dijo.
 
 
 
Alexis se ha mostrado distante de sus compañeros y de su manager, Arsène Wenger, en las últimas semanas, lo cual ha ocurrido a la par del empeoramiento de los resultados del Arsenal.
 
“En cada partido trato de dar mi 100%. La vida es como una balanza, en un minuto puedes estar arriba y en el siguiente muy abajo. Lo importante es mantener un sentido del balance y eso es responsabilidad de cada jugador”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!