Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Alexis Sánchez anda a la caza de Mayté Rodríguez, una rubia amante de los perros

SANTIAGO, Chile.- Alexis Sánchez ha puesto sus ojos en su próximo objetivo. No se trata de un nuevo club, -o al menos no en esta historia-, tampoco en otro perro, sino en algo un poco más sensual.
 
Concretamente, la estrella del Arsenal anda a la caza de Mayté Rodríguez, una bella y rubia actriz chilena que se ha quedado soltera y lo ha hecho público. Alexis no ha dudado en acudir a la cuenta de Instagram de Rodríguez y darle ‘Me Gusta’ a cuanta foto allí aparece.
 
 

Nada como la sal de mar para este momento especial #egipcianadadora #mar #amar

A photo posted by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

 
Para fortuna del líder goleador de la Premier League, puesto que comparte con Diego Costa con 15 goles, la beldad chilena es también amante de los canes, lo cual, para Alexis, sería el paquete completo.
 
     ¡CUANDO NO ES UNO, ES EL OTRO!: Alexis marca a lo Panenka y Wenger lo critica
 
Atom y Humber, los dos Golden Retrievers de Alexis, son el centro de su vida, al punto de que un grupo de hinchas del Arsenal hicieron una colecta para imprimir pancartas de los cuadrúpedos amigos del futbolista y las colocaron en el Emirates Stadium. Con esto no buscaban sino levantar el alicaído espíritu del jugador, quien aún no renueva su contrato con el club y se ha mostrado muy frustrado en las últimas semanas.
 
 
Alexis tiene fama de Don Juan y en su lista de conquistas tiene a varias bellezas como la ex gimnasta Valentina Roth y la modelo Michelle Carvalho. Incluso, Roth cortó la relación cuando descubrió que un par de amigos de Alexis, escondidos en el closet, los filmaron mientras tenían sexo en su casa de Santiago. 
 
Carvalho, una trigueña, vivió una corta pero intensa aventura con Alexis y aseguró que su verdadera pasión son las rubias.
 
En el 2014 la profesora española Mary Plaza dio a luz a un niño que supuestamente es de Alexis Sánchez, aunque el futbolista ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido. La madre tampoco ha realizado ningún comentario después del nacimiento. Sin embargo, sí dijo que cuando tenía seis meses de embarazo se enteró de que Alexis estaba involucrado con Laia Grassi, su última novia conocida.
 
En caso de que el amorío entre Alexis y Mayté Rodríguez se confirme, ella tendría que convivir con el hecho de que al atacante “le gustan más los perros que las mujeres”, según la comentarista chilena Claudia Schmidt, quien admite conocerlo de cerca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!