Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Alexis Sánchez admite estar sufriendo, a pesar de que muestra una falsa sonrisa

LONDRES, Inglaterra.- La renovación de Alexis Sánchez ahora mismo parece algo menos probable que la victoria de San Marino en un Mundial de fútbol. Las negociaciones con el club están deshechas, la actitud del chileno en la cancha es completamente amarga y su último mensaje es apenas una gota más en la copa que ya está al desbordarse.
 
En la victoria ante el Swansea en la Premier League se mostró muy molesto con sus compañeros y con su manager, sin importar que el Arsenal tenía la victoria asegurada en ese encuentro. Al parecer, ahora mismo, sólo sus perros consiguen hacerlo feliz.
 
 
Hoy Alexis volvió a dar una muestra de su descontento y publicó un críptico mensaje en su cuenta de Instagram donde expone las insatisfacciones que lo achacan, pero ante las cuales muestra una sonrisa de oreja a oreja. Esto, si se quiere, es un poco contradictorio, pues es la primera vez que muestra esa sonrisa en mucho tiempo.
 
 
Los hinchas del Arsenal están atemorizados por el inminente hecho de perder al futbolista más determinante del conjunto en las últimas temporadas. En esta campaña, además del ritmo endemoniado que le imprime a los partidos, Alexis ha asumido también el peso goleador del conjunto ante la decisión de Arsène Wenger de no colocar a Olivier Giroud como titular, al menos en los partidos de liga.
 
Alexis es el líder anotador de la Premier League con 14 goles, empatado con Diego Costa y con Zlatan Ibrahimovic. Pero la diferencia de ocho puntos que separa al Arsenal del Chelsea y hasta la duda de si podrá jugar en la Champions en la próxima temporada lo han sumido en esta crisis existencial.
 
Wenger, sin embargo, muestra una gran sonrisa cuando le preguntan de Alexis. ¿Será que el manager no comprende, o se hace el ciego, ante esta complejísima situación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!