Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Alex Oxlade-Chamberlain retwitteó una publicación donde pedían la marcha de Wenger

LONDRES, Inglaterra.- La furia de los hinchas del Arsenal creció hoy más aún luego del pálido partido ante el Chelsea que los dejó A DOCE PUNTOS DE LA CIMA DE LA TABLA, prácticamente un adiós anticipado al título de la Premier League.
 
Arsène Wenger miró el encuentro desde la tribuna pues cumple una sanción de cuatro partidos por empujar a un árbitro y como él mismo reconoció tras la derrota, al Arsenal le faltó madurez y calidad para poder mantenerse vivo.
 
 
Desde hace meses Wenger viene lidiando con enérgicas protestas de una parte de los seguidores del Arsenal, esos que están cansados de ver un fracaso tras otro y que el club se haya convertido en la burla continua de los seguidores de los otros equipos.
 
Pero el manager francés parece que ya no sólo tendrá que ocuparse de las voces que desde las gradas piden su salida, sino también de las que lo hacen en el vestuario. Uno de sus jugadores se sumó, -accidentalmente, según él-, al reclamo de que Wenger debe irse al final de la campaña.
 
Alex Oxlade-Chamberlain, que jugó en Stamford Bridge en el centro del campo por las varias bajas que tiene el Arsenal en esa posición, retwitteó una publicación donde piden la salida de Wenger.
 
 
Minutos después, cuando descubrió la pifia, publicó un mensaje donde aclaraba que todo había sido un error. ¿Le creemos?
 
 
A Arsène Wenger se le vence el contrato al final de esta temporada y para rematar la historia, para renovar pidió como condición el sentir el cariño de los hinchas, quizás el más lejano de sus antojos.
 
Si bien la junta directiva del club no está 100% decidida a otorgarle la continuidad, fuentes cercanas al club aseguran que le han planteado una oferta por dos años.
 
 
Sin embargo, es el propio Wenger quien desea conocer cómo acabará esta campaña para el Arsenal para tomar la decisión de irse o marcharse. Después del partido de hoy todo parece indicar que ya puede decidirse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!