Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Alex Oxlade-Chamberlain destaca el apetito de triunfo de Alexis Sánchez

LONDRES, Inglaterra.- No es un secreto que Alexis Sánchez no se siente completamente a gusto en el Arsenal. Los Gunners cayeron este martes en casa ante el Watford y se alejaron a nueve puntos del Chelsea, el líder de la Premier League. El título ahora mismo parece, por décimo tercera temporada consecutiva, una utopía.
 
Alexis no se ha guardado sus insatisfacciones y las ha mostrado públicamente en la cancha. Se ha enfadado con sus compañeros cuando ellos no han hecho las cosas correctamente y les ha trasladado un aura de pesimismo.
 
 
Sin embargo, algunos en la plantilla ven el lado que brilla en su actitud. Prefieren quedarse con su innato espíritu de ser mejor cada día y de apostar siempre por conseguir todo lo que se encuentra en juego.
 
Alex Oxlade-Chamberlain citó al atacante chileno, líder de goleo en el campeonato junto a Diego Costa con 15, como la bujía inspiradora del conjunto, alguien que les demanda el máximo en el terreno, a pesar de que llegue molesto al vestuario.
 
“Se exige mucho a sí mismo y a todos nosotros. A veces ganamos y él no está satisfecho. Contra el Crystal Palace estábamos ganando 2-0, él me pasó la pelota, yo rematé, pero la paró el arquero. En el vestuario estábamos todos contentos, pero él vino y me dijo: ‘Te pasé la pelota, la tenías muy fácil, pero te demoraste en rematar’”, reveló.
 
“Él siempre quiere marcar y dar asistencias y eso lo hace el jugador que es. Siempre tiene mucha hambre de ganar y nos trasmite eso”, añadió Ox.
 
 
 
Pero el apetito que siente Alexis no se compara a la panza llena de fracasos que tiene el resto de la plantilla pues un resbalón tras otro les ha vuelto a dejar una temporada al borde de no tocar una copa. ¿La Champions? ¡Los espera el Bayern!
 
El contrato de Alexis Sánchez se vence al final de la próxima temporada y las demoras en la renovación son un claro síntoma de que no se siente a gusto en el Arsenal. Si finalmente no accede a prorrogar su estancia en el club entonces se verán obligados a venderlo en junio para no verlo marchar gratis en el 2018.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!