Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Alcohol y bailes: Las noches locas de Wayne Rooney y Steven Gerrard

LONDRES, Inglaterra.- El colombiano Hugo Rodallega alcanzó los 200 partidos en la Premier. El delantero de El Carmelo no hizo historia en Inglaterra, pero ahora ha sido noticia por revelar lo mucho que disfrutaban dos iconos del país fuera de los terrenos de juego.

El atacante, ahora en el Denizlispor de Turquía, ha revelado en un video en directo las fiestas que se pegaban Wayne Rooney y Steven Gerrard, dos estrellas del país británico. 

"Si la gente supiera cuántas veces me topé con Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Gerrard en un bar bailando sin camisa... Son seres humanos, no tiene nada de malo. Puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Siempre lo he dicho. Disfruto bebiendo y bailando. Me encanta bailar salsa. No tiene nada de malo. Sé que somos futbolistas, pero también somos seres humanos".

El delantero cafetero defendió los colores del Fulham y también del Wigan, ciudad a medio camino entre Liverpool y Manchester, lo que le permitió poder coincidir con ambos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!