Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Agüero, Kompany y Silva: el City prepara estatuas para sus leyendas

MANCHESTER, Inglaterra.- Además de gastar millones en refuerzos, el Manchester City sabe cómo homenajear a sus ídolos y lo hace en grande.
 
En las últimas horas el club confirmó que tanto el argentino Sergio Agüero como el belga Vincent Kompany y el español David Silva tendrán sus estatuas en las afueras del Etihad Stadium.
 
Los tres futbolistas son glorias del club, donde jugaron durante más de una década antes de marcharse, casi en simultáneo, entre el 2020 y 2021. Agüero, además, es el máximo goleador histórico de la historia del City.
El encargado de las obras será el escultor escocés Andy Scott y de hecho las estatuas del volante español y la del defensor central ya las tiene hechas y serán presentadas este fin de semana en la previa del partido con el Arsenal.
 
La del Kun, en tanto, está planificada para el 2022 ya que el argentino se marchó hace apenas unos pocos meses del club.
 
Según informaron desde el City, la decisión de honrar a los tres jugadores se basó en su “contribución incomparable a la transformación del club durante sus 31 años combinados en la institución”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!