Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Fernando Llorente da el triunfo al Swansea en el descuento

Agónico triunfo del Swansea City y empates de Leicester City y West Bromwich Albion

LONDRES, Inglaterra.- Además de las victorias de Manchester City y Liverpool, la decimotercera jornada de la Premier League también dejó los empates entre Hull City y West Bromwich Albion (1-1), y entre el Leicester y el Middlesbrough (2-2), y la agónica victoria del Swansea ante el Crystal Palace.

Swansea City 5-4 Crystal Palace

En el partido se disputaban algo más que tres puntos. Era la lucha por el descenso, por un poco de aire fresco fuera del pozo de la clasificación. Y el duelo terminó cayendo del lado de los Swans después de que Fernando Llorente, con dos goles en el descuento, le diera la vuelta a un partido que se les había puesto cuesta arriba (3-4 min. 84). 

Es la primera victoria de Bob Bradley al frente del Swansea y la segunda en la liga después de 11 partidos sin ganar (no ganaban desde la primera jornada de liga). Con los tres puntos siguen en puestos de descenso (19º), pero con 9 puntos, a solo 2 de la luz. Por su parte, el Crystal Palace, que con esta suma su sexta jornada consecutiva perdiendo, se mantiene con 11 puntos, fuera del descenso solo por la diferencia de goles.

Leicester 2-2 Middlesbrough

El Leicester City, clasificado para los octavos de final de la Champions League, sigue sin ofrecer su mejor rendimiento en la Premier. Volvió a tropezar, esta vez ante el Middlesbrough. No pudo pasar de un empate que no logró hasta el 94', cuando Slimani transformó el penal que colocaba el defintivo 2-2. 

Con este punto, los de Ranieri encadenan cuatro jornadas sin ganar y ocupan la 13ª plaza con 13 puntos. Siguen, por tanto, coqueteando con el descenso, al que solo tienen a dos puntos. El Middlesbrough, por su parte, también anda en una situación complicada, con 12 puntos está a solo uno del descalabro.

Hull City 1-1 West Bromwich Albion 

El Hull necesitaba una victoria para salir del pozo pero no pasó del empate en casa. Pero pudo ser peor. Si no llega a ser por el gol de Dawson en el 72' que suponía el empate, los "Tigres" se habrían ido de vacío. 

El Hull City cierra los puestos de descenso en la 18ª posición con 11 puntos por ser el que peor diferencia de goles tiene (-17) del resto de equipos con 11 puntos (West Ham -un partido menos- y Crystal Palace). El equipo de Aitor Karanka, por su lado, no está mucho mejor, pues, con solo un punto más (12), está a un suspiro del descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!